miércoles, 12 de agosto de 2009

XTRA!!! XTRA!!! Desde 1983, NASA sabe que nuestro sistema solar es binario.Evidencias científicas. Batalla por la verdad X.Misterio resuelto.

0 comentarios


El presente artículo de investigación, está basado y contrastado con todos los datos disponibles procedentes de fuentes oficiales, y demuestra que desde 1983, ya se tiene conocimiento de la existencia de una enana marrón que orbita nuestro sistema solar.

LEER COMPLETO AKI


LA GRAN CONSPIRACIÓN

0 comentarios
se explica los orígenes de una conspiración que culminara el 2012 con un nuevo orden mundial, difundan este vídeo y no se pierdan las demás partes que cada ves esta mas interesantes

EL TESTAMENTO DE PITO PEREZ (FRAGMENTO)

0 comentarios

“Lego a la humanidad todo el caudal de mi amargura. Para los ricos sedientos de oro, dejo la mierda de mi vida. Para los pobres, por cobardes, mi desprecio, porque no se alzan y lo toman todo en un arranque de suprema justicia. ¡Miserables esclavos de una iglesia que les predica resignación y de un gobierno que les pide sumisión, sin darles nada a cambio!
Esclavo miserable, si todavía alientas alguna esperanza, no te pares a escuchar la voz de los apóstoles: su ideal es subir y permanecer en lo alto, aun aplastando tu cabeza. Sí Jesús no quiso renunciar a ser Dios, ¿que puedes esperar de los hombres?

ocumental televisado en 1979 sobre el peligro de la vacuna de gripe porcina

0 comentarios
Documental del 1979 del programa "60 minutos", que fue prohibido después de ser emitido en televisión.
Explica como en 1976, el gobierno de EEUU, temiendo una pandemia de gripe porcina asustó a los ciudadanos americanos animándolos a vacunarse.
4000 ciudadanos que se vacunaron denunciaron posteriormente al gobierno de los EEUU por serias complicaciones supuestamente por haberse puesto la vacuna (muchos desarrollaron el síndrome de Guillain Barre, un trastorno neurológico que puede llevar a la parálisis e incluso la muerte). Existe documentación que demuestra como el CDC (Centro de Control de Enfermedades) conocía la posibilidad de desarrollar problemas neurológicos como resultado de la vacunación.
Solo 1 persona murió por la epidemia temida de gripe porcina.

NASSIM HARAMEIN - EL ARCA DE LA ALIANZA

0 comentarios

+ DE LA ATLANTIDA

0 comentarios

La educación en México

0 comentarios
X ESTÁ LA EDUCACIÓN ASÍ? SERÁ QUE AL SISTEMA LE CONVIENE TENER A LA GENTE IGNORANTE, AUTÓMATA, SIN EL HÁBITO DE RAZONAR Y SIN CUESTIONAR?

7 EMPRESAS CONTROLAN EL 70% DE LOS MEDIOS MUNDIALES

0 comentarios
Breve entrevista a Jerry Mander en que habla del control de la información ejercido por el capital privado, del poder de la publicidad, y de las nefastas consecuencias sociales de la globalización e industrialización de la producción de alimentos.
 

despierta imbécil! Design by Insight © 2009