lunes, 31 de agosto de 2009

Arizona Wilder expone a la elite illuminati (la traduccion tiene errores de ortografia pero se entiende)

0 comentarios

Cathy O’Brien ¡EN CASTELLANO! La que más sabe de MK Ultra

0 comentarios
En su libro “Trance Formation of America”, aclaró la información sobre las sectas satánicas que gobiernan Estados Unidos a través del mind control (MK Ultra). Solo como introducción, os contaré que salió de la prisión mental en la que vivía (y no es una metáfora) gracias a que un agente de la CIA se enamoró de ella y consiguió, mediante hipnosis, que afloraran todos los traumas que esos hijoputas le habían creado.

Alex Jones expone el fraude

0 comentarios

EL K NO CREE, NO LE SERÁ SUFICIENTE PRUEBA NUNCA.

0 comentarios
DONDE ESTÁN LOS CORRESPONSALES DE GUERRA?
PORQUE SI LA VIOLENCIA, EL TERROR Y EL MORBO SON LAS NOTICIAS QUE MAS VENDEN, PORQUE LOS NOTICIEROS NO NOS INFORMAN DE PALESTINA?XK NOS ENTRETIENEN CON CHISMES DE PACOTILLA?


EL PENSAMIENTO PERDIDO, por Albert Schweitzer

0 comentarios


“Nuestra sociedad está creando una imagen rebajada del hombre. Tanto en los demás como en nosotros mismos, lo único que buscamos es un desempeño correcto de las obligaciones impuestas por el trabajo cotidiano, y poco a poco nos reducimos a no ser nada más; a ser meros trabajadores. El hombre moderno se pierde en la colectividad de la manera más increíble. Esta es quizá la tendencia más característica de su personalidad. Una vez que el acto volitivo común se convierte en regla fija, la libertad de pensamiento ya no sirve para nada, es inútil. Solamente volveremos a sentir una necesidad de libertad espiritual, cuando el individuo aislado vuelva a ser espiritualmente independiente, y se encuentre en una relación más honorable y natural con respecto a las organizaciones que son ahora la cárcel de su psique. Librarse de esta Edad Media en que nos encontramos actualmente costará mucho más de lo que le costó a la humanidad europea emerger de la anterior. Porque en aquella ocasión la lucha se dirigía contra ciertos poderes autoritarios que habían sido impuestos por las circunstancias históricas. Hoy se trata en cambio de lograr que el individuo pueda abrirse paso para escapar de la prisión espiritual que él mismo se ha creado. ¿Puede haber tarea más difícil? Todavía no existe una idea clara de esta miseria espiritual en que vivimos.

Ex secretario de seguridad de Bush revela dato clave del uso imperial del "terrorismo"

0 comentarios
IAR Noticias
El ex secretario de Seguridad Interior (en la era Bush), Tom Ridge, confesó en un libro que las alertas con las amenazas de ataque "terrorista" de Al Qaeda incrementaban el temor en la sociedad estadounidense y subían la popularidad de Bush, cuya administración las utilizaba con fines electorales.

Ted Pikul

0 comentarios


El libre albedrío no parece ser, obviamente, un factor importante en este pequeño mundo en el que estamos.

Santiago Niño Becerra en la tertulia económica de CNN

0 comentarios
El académico Santiago Niño Becerra, conocido por ser uno de los pocos economistas que supo predecir algunos de los elementos de la actual crisis económica, expone su opinión en un debate de CNN+. Recientemente a salido a la venta su libro “El Crash Del 2010” donde expone lo que nos espera en un futuro próximo.

Akhenaton

0 comentarios

Barack Obama y el control de Internet

0 comentarios


El Senado de EEUU está listo para aprobar una iniciativa sobre la que seguramente correrán ríos de tinta. Barack Obama, como presidente de EEUU, y si el proyecto de ley se aprueba, podría obtener la facultad discrecional y total de poder desconectar cualquier servidor de Internet privado, en caso de producirse una emergencia de ciberseguridad nacional. La nueva ley permitirá al presidente declarar una especie de “estado de seguridad cibernética” y suspender el funcionamiento de todas las redes de ordenadores, incluidas las privadas y de las empresas consideradas críticas.

los escenarios de la conciencia

0 comentarios

El término ‘conciencia’ podemos entenderlo desde la siguiente definición: conocimiento que el ser humano posee sobre sí mismo, sobre su existencia y su relación con el mundo. Profundizando en ella, diremos que es válido añadir que implica el conocimiento detallado y real de algo, así como la capacidad para discernir entre el bien y el mal. Conciencia es una cebolla en sí misma, a la que debemos observar capa a capa.

Digamos que el ser humano posee una pobre conciencia de sí mismo. Todos los factores culturales (provenientes de los siguientes ámbitos: cultura, sociedad, economía, ciencia, religión y política) dan forma a la concepción que el individuo tiene de él mismo y su relación con toda la creación. Factores que giran alrededor del hombre, como ruedas de fijación que le impiden formular una nueva definición de sí mismo.

LEER COMPLEETO AKI

E.U. detonará la Tercera Guerra Mundial para salir de la Crisis?

0 comentarios


La afirmación de que los Estados Unidos pondrán en marcha más guerras para ayudar a la economía es indignante, ¿verdad? Ciertamente. Sin embargo, el economista líder Marc Faber ha dicho repetidamente que el gobierno americano dará inicio a nuevas guerras en respuesta a la crisis económica: "Lo siguiente que hará el gobierno para distraer la atención de las personas de la mala situación económica será detonar una guerra en algún lugar."

Baruch de Spinoza

2 comentarios


“Me he esmerado en no ridiculizar ni lamentar ni detestar las acciones humanas, sino en entenderlas.”

HOLOCAUSTO (SACRIFICIO) ORIENTAL

0 comentarios
“El objetivo del lanzamiento de las bombas atómicas, sin previo aviso
y sobre población civil indefensa, no era para poner punto y final a
la Segunda Guerra Mundial, como tantas veces se nos ha repetido para
justificar este salvaje crimen. El verdadero objetivo de los EEUU era
poner bajo sus órdenes a las islas japonesas, evitar un largo proceso
de negociación que podría haber hecho que los soviéticos tomaran
posiciones en el Pacífico y, sobre todo, demostrar al mundo
el destino que les esperaba a aquellos países que osasen
oponerse a los intereses estadounidenses”

la ilusion de la realidad.

0 comentarios
Estos videos ya tienen tiempo,muchos ya los abreis visto.

La Falsa Invasión

0 comentarios
Este es un homenaje William Cooper, un hombre que dió su vida defendiendose en su hogar en contra de los sicarios de la CIA que lo asesinaron en septiembre del 2001 por informarnos acerca de esta rama de la conspiración "La Falsa Invasión Extraterrestre" el más grande programa de control mental en la historia del planeta.

La conexión nazi con Shamballa y el Tibet, Expediciones Ocultistas al Tibet!!!!!!

2 comentarios


Muchos miembros de alta graduación del régimen nazi, incluyendo a Hitler, mantuvieron enrevesadas creencias ocultas. Debido a esas creencias, los alemanes enviaron una expedición oficial al Tibet.

Marketing, consumo, CONTROL

0 comentarios
"Una mentira repetida cien veces acaba convirtiendose en verdad." Goebbels
"Ver lo que está delante de nuestros ojos requiere un esfuerzo constante" Orwell 1984
 

despierta imbécil! Design by Insight © 2009