martes, 20 de octubre de 2009

Gobierno del reciente premio Nobel de la Paz intensificó ataques aéreos contra Paquistán

0 comentarios

En los primeros nueve meses del gobierno de Barack Obama Estados Unidos intensificó el número de bombardeos contra Paquistán, que han causado centenares de muertos, en especial civiles, reveló hoy la revista New Yorker Magazine.

No estamos diseñados para comer carne

0 comentarios

Stephen Hawking - Enemigos del saber

0 comentarios

El gran enemigo del conocimiento no es la ignorancia, sino la ilusión de conocimiento.

Fallece una mujer en Hungría tras recibir la vacuna por la gripe A.

0 comentarios

A 64-year-old woman died last week just two days after receiving an inoculation against the new A(H1N1) influenza virus dubbed swine flu. The state medical service ÁNTSZ ordered an autopsy to establish whether there was any link between the vaccine and the death of the patient, who suffered from chronic, but mild, heart disease.

CONTINUAR AKI

Bob Dean - La Realidad Extraterrestre

0 comentarios
El sargento mayor Robert "Bob" Dean ya retirado de la US Army (armada de los EEUU) habla sobre el porque el contacto extraterrestre sigue siendo un tema prohibido al público. Robert O. Dean se graduó con honores en historia antigua, psicología y filosofía en la Universidad de Indiana.

la macroestafa del sida

0 comentarios

Verdad conspiranoica: Los chips se publicitan por TV y se introducirán en los medicamentos.

0 comentarios


Las versiones conspiranoicas y aquello que pocos creían como posible, ya está sucediendo: el plan para insertar microchips subcutáneos para establecer un control sobre la población está en marcha. Con la excusa de contar con un control sobre la expansión de la falsa pandemia de la gripe A, empresas que desarrollan microchips ya ofrecen (hasta por TV) productos para recordar a los pacientes tomar su medicación, para guardar sus datos o para comunicarse con las fuerzas de seguridad en caso de ser necesario. El temido NWO sigue firme en su avance.

La advertencia de que en un futuro un grupo elitista trataría de imponer un sistema de control de población a través de microchips subcutáneos, fue desestimada durante años a pesar de las reiteradas denuncias en manos de los teóricos de la conspiración.


CONTINUAR AKI

ALGO QUE DEBES SABER CON DAVID ICKE

0 comentarios


El complot de la fiebre porcina

0 comentarios
¿Es la fiebre porcina un complot perpetrado por los bancos mundiales y los grandes laboratorios para generar ventas? ¿Si no crean guerras, crean enfermedades? La verdad es que aprendieron a manejar la opinión pública a través del miedo. Con los avances en materia de comunicación, hoy es posible que una noticia de la vuelta al mundo solo en cuestión de minutos.

El Nobel y descubridor del VIH-Sida, reescribe la teoría sobre este virus

0 comentarios
Simple y llanamente, admite que una persona con un buen sistema inmunitario puede deshacerse del virus naturalmente, sin necesidad de medicamento alguno
 

despierta imbécil! Design by Insight © 2009