jueves, 12 de noviembre de 2009

DESPIERTA A LA LLAMADA (1 DE 4)

0 comentarios

Un patético anuncio reptiloide de FedEx…

0 comentarios

El vaticano le dictó qué escribir a Zacarias Sitchin

1 comentarios

Entrevista contundente sobre el timocalentón, próxima glaciacion y corrupción a Luis Carlos Campos

0 comentarios


Patentes de Vacunas y Virus de Gripe Porcina Solicitadas Antes de la Aparición del Virus en Mexico ?

0 comentarios

CONTINUAR AKI

La Revolución de Octubre y la Revolución Illuminati

0 comentarios

Ya sabéis -o si no lo sabéis, ahora os lo digo- que la Revolución de Octubre (de Noviembre en el calendario gregoriano) fue financiada ¡por los principales banqueros de la época!: los Rotschild y los Rockefeller.

Lenin partió de Berlín a Moscú con un tren cargado de oro, que le habían proporcionado dichos banqueros, para financiar la revolución comunista. El tren tenía orden de no realizar ninguna parada intermedia entre las dos ciudades.

Es la más clara muestra de que los Illuminati/Bilderberg fueron los creadores tanto del capitalismo (tesis) como del comunismo (antítesis), para construir una nueva síntesis hegeliana de los dos opuestos, que es lo que nos preparan ahora y cuyo incipiente ejemplo más claro es la sociedad que se está construyendo actualmente en China: un país de productores, esclavos del capitalismo, atenazados por una opresión comunista totalitaria, atea y que no deja margen a la privacidad.

China es el espejo del futuro que nos preparan.

VISTO EN FILOLOCO

Brutales sacrificios humanos en la antigua Ur - (HASTA EL PRESENTE))

0 comentarios

descubrieron con sorpresa los restos de unos 2.000 enterramientos que parecían atestiguar la práctica masiva de sacrificios humanos a gran escala.

Dispensador de agua bendita a prueba de gripe A

0 comentarios

JAMES CASBOLT - PROYECTOS DE CONTROL MENTAL EXPERIMENTOS DE HUMANOS Y ALIENÍGENAS

0 comentarios

¿QUE ES EL LIBREPENSAMIENTO?

0 comentarios


Un librepensador es una persona que forma sus opiniones sobre la base de la razón, independientemente de la religión, la tradición, la autoridad y las ideas establecidas, para ser dueño de sus propias decisiones.
Esa extraña fauna y flora que no debería existir a estas alturas de la Historia: Los librepensadores (Por favor, no confundir con el baboseo egoíco-sensacionalista o el dandísmo parásito-frivoloide-jipi-pijo-guay camuflado)
 

despierta imbécil! Design by Insight © 2009