lunes, 14 de diciembre de 2009

LOS HITAZOS DEL MOMENTO!

0 comentarios

Regresa Salbuchi – Previsiones 2010 – Transición desde la Globalización hacia el Gobierno Mundial

0 comentarios


Personal de seguridad de la ONU detiene las preguntas de un periodista sobre el Climagate

0 comentarios

Se aproxima un gran planetoide hacia la tierra - ¿no te lo crees?compruébalo tu mismo….

0 comentarios

Pues bien ahora resulta que se aproxima a toda velocidad un objeto no identificado que mide unos 35 kilómetros,actualmente se encuentra en el sistema de Saturno,la NASA lleva unos ocho meses monitoreándolo y se sabe que se dirige hacia nosotros. CONTINUAR AKI

EL SHOW DEBE CONTINUAR - Ovni pirámide INGLATERRA

0 comentarios

CONMIGO ME LLEVO MI LIBERTAD, Jesús Nava

0 comentarios


“Aunque, como decía Servet, conmigo me llevo mi libertad, no dejo de reconocer que, mientras viva en el mundo, gozaré de mucha más libertad en una sociedad libre que en medio de un pueblo de esclavos. Seguiré, no obstante, viviendo y proclamando mi ideal, que es la verdad de mi vida; él se encargará de hacer con los demás el trabajo de persuasión que le compete: es su cometido. Las ideas verdaderas tienen una enorme fuerza revolucionaria para transformar tanto la vida colectiva como la ética individual. Sólo necesitan pueblos e individuos que las acojan, para darles vida. Si en las almas de los hombres y mujeres de hoy, ocupadas con tantas trivialidades, no queda sitio para la verdad, ya llegará el día en que muchos corazones arderán sedientos de libertad. Tal vez haya que esperar a que la parte pobre de la humanidad, se enriquezca; y, cuando todos estén hastiados de cosas materiales, puede ser que caigan en la cuenta de que también tienen un alma, y que no sólo de pan vive el hombre. Entonces, y no antes, se producirá un verdadero despertar de la humanidad, alumbrada por la antorcha de la libertad que unos cuantos poseedores del fuego sagrado se habrán pasado de mano en mano a lo largo de los siglos.”

la empanadocracia, junto a las Psicopatocracia Cleptócrata Illuminati Mundial nos ensartan la 2ª oleada de la depresión: gran crack de la hiperinflación: lo pagan los borregomátrix -

0 comentarios

¡ATENCIÓN LLEGA LA 2ª OLEADA DEL DESPLOME FINANCIERO!
Países como la Corporación Británica, la capital illuminati, Inglaterra, están ya en quiebra oculta. En los mentideros financieros ya se habla de la segunda oleada hacia el fin.
“Este es un gran engaño -alerta el analista financiero Matías Chang- Todos los líderes actuales en el escenario del mundo están dañados en el núcleo podrido y, como tal, no tienen ningún interés para llamar al pan, pan y exponer las contradicciones inherentes en el sistema financiero existente.”
Para Chang la base del desplome es la estafa de la Reserva Federal y llega a decir :
“El inodoro pantomima papel moneda continúa”
Es decir intentan ocultar la crisis fabricando dinero como locos, lo cual sólo lleva a la hiperinflación. CONTINUAR AKI

NÉMESIS - COMPAÑERA BINARIA

0 comentarios

UNIVERSOS PARALELOS

0 comentarios

parte 2parte 3parte 4 y parte 5.

FUNERAL ILLUMINATI - ''ELITE'' DE MIERDA,, LES DIGO ALGO,, ENVIDIEN LA SUERTE KE TUVO LA HIJA DE PUTA ESA,, YA K USTEDES NO TENDRAN FUNERAL,, TAN SOLO ARDERAN

0 comentarios
Este vídeo muestra a políticos, curas y banqueros como si estuvieran en un concierto de heavy metal, haciendo el símbolo de los satánicos.
En los comentarios se lee que entre los participantes estaban: : Nancy Reagan, Rosalynn Carter, Jimmy Carter, Laura Bush, Bill Clinton, Hillary Clinton, (second row) Caroline Kennedy, Barbara Bush, Susan Ford Bales, (third row) Maria Shriver, and Patricia “Tricia” Nixon Cox attended, representing seven presidential families (excluding the Johnsons and counting George H.W. Bush’s family and George W. Bush’s family separately)...

VISTO EN http://aggelosapokalipticos.blogspot.com

Jesús no nació el 25 de diciembre

0 comentarios

La fecha del nacimiento de Cristo fue uno de los mayores misterios de la Teología durante los primeros siglos del cristianismo, llegando a diferentes conclusiones. Cuenta el Evangelio de San Lucas que cuando nació Jesús los pastores apacentaban sus ovejas al aire libre en una noche estrellada. Es difícil que tales circunstancias se produjeran en Palestina a finales de diciembre, cuando allí es pleno invierno. Por eso, algunas teorías consideran que la Natividad debió producirse entrada la primavera, en abril o mayo.
VISTO EN www.elmundo.es

Fue el Papa Julio I quien en el año 350 determinó que el nacimiento de Cristo se festejase el 25 de diciembre. Lo hizo para crear una celebración cristiana que coincidiese con las Saturnalias, la principal festividad pagana de la antigua Roma y el culto a Mithra, deidad importada por Aureliano de Persia en el 273, que se festejaba el 25 de diciembre y que asimiló algunos preceptos cristianos. La intención del Papa era instaurar una fiesta cristiana coincidente con aquellas otras paganas para facilitar la conversión a sus creencias .
 

despierta imbécil! Design by Insight © 2009