miércoles, 23 de diciembre de 2009

ALEX COLLIER 1994

0 comentarios

Científicos oficiales de la India afirman que hay vida en la Luna ( the dark side of the moon )

0 comentarios

En base a datos proporcionados por la sonda lunar que enviaron el año pasado, los científicos de la India resaltan que existe carbono en la luna, base de la presencia de materia orgánica.
Tras 40 años de censura, hace meses la propia NASA afirmó la presencia de agua en la luna. Todo indica, a mi juicio, que el próximo paso será revelar la existencia de construcciones de origen humano en la superficie de ese planeta. Me da que esta revelación progresiva está perfectamente coordinada.
¿Alguien se acuerda del disco “La cara oculta de la luna”, de Pink Floyd? ¿No os parece curiosa su portada a la luz de lo que hoy día sabemos? ¿Sabían o no sabían?
RAFAPAL.COM

Fenómeno Portal Dimensional en Espiral Noruega 9/12/09 (Ovnis, HAARP, Blue Beam)

0 comentarios

Estar más Comunicados, nos Incomunica Mentalmente

0 comentarios

Pero lo que nunca nos dijeron, es que la comunicación sólo es importante y productiva, solo cuando existe el proceso de pensar antes de hablar, ya que eso es más importante que todo lo demás. CONTINUAR AKI

EL DNA DE LOS ALIENIJENAS.RADIOACTIVIDAD EN LAS PIRAMIDES. ESQUELETOS DE LOS GIGANTES.ATENTADO TERRORISTA ISLAMISTA CON BOMBA ATOMICA EN NEW YORK 2012

0 comentarios

ENTRE LA MULTITUD DE MENTIRAS Y BARARIDADES QUE HA ENSENADO LA ARQUEOLOGIA CONVENCIONAL, ES LA QUE LAS PIRAMIDES DE EGIPTO SON TUMBAS DE FARAONES ,CUANDO LA REALIDAD ES QUE JAMAS SE HA HALLADO MOMIA ALGUNA DE FARAON ALGUNO ,DENTRO DE PIRAMIDE ALGUNA, TODAS LAS PIRAMIDES SON HEUCAS Y MAZIZAS COMPLETAMENTE. CONTINUAR AKI

La resaca de “la falsa pandemia de gripe A” saca a la luz la corrupción en la OMS: el hombre se llama Osterhaus

0 comentarios



Como os dije, la victoria de la Verdad sobre el Nuevo Orden Mundial en torno a la pandemia prefabricada de la gripe A iba a conllevar la demolición de la “Organización Mundial de la Salud” y la ONU misma. En este extraordinario artículo de la red Voltaire, podréis empezar a tirar del hilo, en torno a la figura del virólogo belga, Osterhaus. En pocas palabras, y como os podíais imaginar, la Organización Mundial de la Salud ha sido privatizada en los últimos años a base de subvenciones y quienes la controlan son… ¡LAS COMPAÑÍAS FARMACÉUTICAS!
Un artículo, como digo, de cabecera. Procedamos a la demolición controlada de este organismo al servicio del exterminio de la especie humana.

El castigo divino es una forma de obligar a creer

0 comentarios

¿Usted fue creyente alguna vez?

Cuando estudiaba en el colegio de curas algo creía, pero precisamente la enseñanza religiosa me llevó a pensar lo contrario, el tema de que impusieran la existencia de un Infierno; me llevó a reflexionar que se inculcaba el máximo de intolerancia.

¿Hubo alguna influencia, alguna lectura en particular que lo lleva a ese tipo de reflexiones?

Bueno leí algo de Bertrand Russell "Porque no soy cristiano", puede que eso haya influido. De todas maneras ya era conciente de que el mundo occidental esta gobernado por la intolerancia de la religión.

¿Pero no es inherente a muchas religiones el tema del castigo divino?

Sí, el castigo es una forma de obligar a creer, es la forma de dominación, inculcar el miedo. Creo que el budismo es la única práctica que no impone castigos».

León Ferrari
[Extracto de una entrevista del colectivo de comunicación Red Eco Alternativo (02 de Diciembre de 2009)]

OVNI2012 - Nos están preparando

0 comentarios

He aquí una exposición, más o menos ordenada, de las señales más importantes de este año. Las cuales me huelen a clara conducción de masas, lo veo todo muy organizado, compacto, financiado y rodando muy bien… Proyectos nuevos que ruedan tan bien en cuestión de un año -para mí 2009 ha marcado una diferencia con respecto a los otros 2008 años anteriores, por lo menos- me hacen sospechar. CONTINUAR AKI

nueva Espiral

0 comentarios

El discurso de Chávez en Copenhagen

0 comentarios

 

despierta imbécil! Design by Insight © 2009